lunes, 28 de mayo de 2012

Campamento de verano, granja-escuela "Los Molinos" (Extremadura)

Recientemente nos ha llegado información sobre otro campamento de verano:


Organizado por Granja-escuela los Molinos (una nueva iniciativa basada en el acercameinto del joven al medio natural a través de diferentes prácticas, actividades y talleres en el medio), tiene las siguientes características:
  • Dirigido a niñ@s entre 8 y 14 años.
  • Tendrá lugar en Llerena (Badajoz, Extremadura - información: Ayuntamiento y Wikipedia). El alojamiento se realizará en el albergue juvenil "Los Molinos".
  • Talleres de inglés. Actividades de todo tipo que fomenten la creatividad y el respeto a la naturaleza y la convivencia.
  • Metodología activa, participativa, dinámica, integradora, no sexista, flexible, lúdica y tolerante. Se trabajará subdividiendo el grupo en subgrupos por edades.
  • Servicio de lavandería, cocina ininterrumpida, limpieza y emergencia. Seguro de responsabilidad civil.
Recomendamos ver el dossier que nos han enviado porque contiene mucha información: actividades de escalada, equitación, iniciación al kayak, espeleología (en visita a mina de la Jayona), excursiones, talleres de artesanía y medioambientales, actividades deportivas y multiaventura (tirolina, tiro con arco, orientación, etc.), velada norturna...
El último día se representará una obra un teatro en inglés al que podrán asistir los padres. Personal titulado y especializado.

Los turnos son semanales: desde el 25 de Junio al 2 de Septiembre. Existe la posibilidad de ser recogidos por un servicio de transporte en Sevilla, Badajoz y Córdoba (precio en función del número de usuarios).
El precio es de 220€, en régimen de pensión completa, incluidas actividades, IVA y otros gastos de convivencia. Más información en el 664 24 15 19 o en granjaescuelalosmolinos@gmail.com.

NOTA: Si hay interés, nos ofrecen pasarse por el centro para explicar a los padres las diferentes actividades que realizarán. Si desde el AMPA llevamos a un campamento a 30 niños, la empresa monta un huerto escolar en el colegio el año que viene. Puedes descargar un dossier de la actividad y la hoja de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario