domingo, 13 de mayo de 2012

Reunión escuela de padres.

El jueves 17/05/2012 a las 16 horas, tendrá lugar una reunión en el CEIP. "La Viña" a la que se convoca a todos los miembros de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, para hablar sobre las inquietudes que podamos tener en relación a la educación de nuestros hijos, con temas tan diversos como:

  • La empatía.
  • La comunicación y escucha activa.
  • Competencias básicas y habilidades sociales.
  • Ocio y tiempo libre en familia; los deberes en casa.
  • O cualquier otro tema que sea de interés para los asistentes.

Contaremos con la colaboración y asistencia de la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Zamora, con expertos en el tema.

Rogamos encarecidamente la asistencia a todos los socios, pues cuanto mayor sea ésta más enriquecedor y útil resultará el encuentro.

¡¡OS ESPERAMOS!!

1 comentario:

  1. A pesar de no contar con la asistencia que hubiera sido deseable, la reunión resultó muy enriquecedora; gracias a Jesús y Ángel por acercarse a hablar con nosotros.
    También deseamos agradecer enormemente la asistencia a los padres que nos acercamos y por ellos (y por los que les guste la idea y ayer no pudieron asistir) tenemos la intención de celebrar varias reuniones de la "escuela de padres" para el curso que viene.
    Dado que parece que hay más interés por parte de los padres de Educación Infantil: ayer se habló de enfocarla hacia la creación de hábitos saludables en nuestros hijos (alimentación, horarios, rutinas, educación postural, etc.). Por supuesto que no se excluye a nadie y si hubiera interés por algún tema concreto, os rogamos que nos lo digáis cuando nos veáis en el colegio; también podéis, si es más cómodo, escribir al correo electrónico de la asociación o dejar un mensaje en el buzón de la asociación (en el colegio).

    Esta asociación no tiene sentido sin la participación y/o colaboración de sus socios (cuantos más, mejor). La actual directiva somos padres que llevamos poco tiempo en el colegio, pero aun así estamos dispuestos a intentar ayudar y mejorar en lo que se pueda. Igualmente nos gustaría contar con la experiencia de los que lleváis más tiempo en el colegio: encontrar cauces para conocernos, compartir experiencias e intentar llegar al mayor número de padres posible manteniendo una comunicación efectiva.

    Gracias a todos.

    ResponderEliminar