sábado, 29 de marzo de 2014

Excursión a Cabárceno (Cantabria)


En la asamblea extraordinaria que realizamos a finales del pasado curso, un grupo de madres se comprometió a buscar información y organizar una excursión al final del curso actual. Fruto de su trabajo, el cual desde aquí agradecemos sincera y enormemente, el próximo 14 de Junio podremos celebrar una jornada de convivencia en el inigualable marco del parque de Cabárceno (Cantabria).



Podemos adelantar que:

  • La salida será muy temprano (al amanecer, para aprovechar el día) y el regreso cuando cierre el parque.
  • Cada familia se hará cargo de su comida.
  • Todo niño tendrá que ir con al menos un adulto responsable que se haga cargo de él.
  • La Asociación subvencionará parte del coste del viaje a sus socios.


INSCRIPCIÓN:

  • Plazo de inscripción del 1 al 24 de abril
  • Ingreso del importe familiar se realizará en el número de cuenta de Caja España de la asociación (oficina en la calle "Tres Cruces").
  • Una vez abonado el importe introducir el justificante de pago, así como los datos de los participantes de la actividad en el buzón de la asociación situado en el vestíbulo del colegio; o bien enviarlo escaneado por correo electrónico.
  • En el caso de que haya más solicitudes que plazas disponibles, se establecerá una preferencia por orden de inscripción.
  • También os podéis apuntar en el formulario al efecto en esta Web (no olvidándose de hacer llegar el justificante por los medios indicados).


Próximamente enviaremos información más detallada a través del colegio y por correo electrónico.


El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoológico convencional ni un Parque Natural. Es un espacio naturalizado por la mano del hombre, a partir de la belleza primitiva de su paisaje kárstico, sobre las 750 Ha de una antigua explotación minera a cielo abierto.

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno acoge a un centenar de especies animales de los cinco continentes en régimen de semi-libertad, que se distribuyen en recintos de grandes superficies donde coexisten una o varias especies.


El Parque de la Naturaleza de Cabárceno es un lugar ideal para pasar el día en familia ya que dispone de numerosas zonas de recreo, merenderos, miradores, rutas botánicas, cafeterías, restaurantes, parque infantil...

Podéis ver algo del parque en este precioso vídeo:



Más información:


¡¡Ojalá disfrutemos de una jornada agradable y el tiempo acompañe!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario