domingo, 14 de junio de 2015

Fiesta de convivencia y algo más.

Como todos los años, al acercarse el final del curso, vamos a reunirnos para despedirnos y celebrarlo como se merece. No creo equivocarme si digo que todos nuestros hijos, desde los más pequeños a los mayores, esperan este momento con ilusión.

Pero este año, tenemos algo más que celebrar, y es que además vamos a realizar una buena acción en favor de una asociación que, desde nuestro punto de vista, realmente se lo merece. Se trata de AKAFI (http://www.akafi.es/): una asociación sin ánimo de lucro, formada por personas voluntarias, que se dedica a procurar una estancia más llevadera a niños hospitalizados, principalmente en Madrid, así como a apoyar y colaborar con sus familias.
Los motivos, creo que son por todos conocidos, y no es éste lugar para más explicaciones, dirigiremos una circular a todas las familias para informarles puntualmente.

Donaremos a AKAFI la recaudación que saquemos este año de la fiesta final de curso, más una pequeña aportación con cargo a los fondos de la AMPA. Tenemos el compromiso de AKAFI, en palabras de su responsable de proyectos, Carlos Viadero, de que ese dinero se dedicará íntegramente a su obra social. En ello confiamos.

Además, quien quiera realizar una donación a nivel particular, el número de cuenta de AKAFI es: Bankia, ES19 2038 1021 8860 0089 9016.

En la página de AKAFI hay más información sobre este particular, así como sobre las actividades que realizan. Para terminar, nos gustaría compartir con todos un vídeo en el que Carlos explica su trabajo:


Más información sobre AKAFI:
http://www.akafi.es/
http://www.facebook.com/pages/AKAFI/161594463939162

No hay comentarios:

Publicar un comentario